QuieroConocerte
100% gratuito, sin restricciones. Contacta gratis con 79880 cuentas de otros portales de pago.
86835 usuarios reales dispuestos a encontrar amistad o pareja. Nuevos usuarios cada día.
Recuperar contraseña

Una web 100% gratuita para encontrar pareja y además contactar gratis con usuarios de Meetic, eDarling, Adopta Un Tío, Match, Zoosk y casi 400 portales para encontrar pareja sin tener que comprar un pase en cada portal.

Busca cuentas de otros portales de pago por nicks y contacta gratis con el usuario, o descubre su e-mail o Skype. Da de alta tus cuentas para que quien te busque pueda encontrarte y contactarte gratis.

 

¿Cómo funciona?

Ejemplo: Carla ha encontrado a Antonio en Meetic, pero no puede escribirle sin pagar. O puede escribirle pero Antonio no puede leer el mensaje porque no tiene comprado un abono. Si Antonio ha añadido su nick de Meetic en QuieroConocerte, Carla podrá buscarlo y contactarle directamente por QuieroConocerte sin que ambos tengan que comprar ningún pase en Meetic.


Contactar gratis a través de QuieroConocerte

 

Casi todos los portales para encontrar pareja os obligan a pagar para enviar o leer mensajes, sobre todo a los chicos (chicas, pensad en ellos!). Para que podáis contactar gratis con usuarios de esos portales, y para que os puedan contactar, en QuieroConocerte os permitimos añadir vuestros nicks o alias de esas webs. De esta forma podéis buscar perfiles o usuarios de los diferentes portales de pago mediante el nick y contactarles totalmente gratis.


Configura tu perfil para que sea atractivo

 

Misión y razón de ser

QuieroConocerte nace para hacer posible el contacto entre personas registradas en webs para encontrar pareja que requieren la compra de un pase para enviar o leer mensajes. Además, permite el contacto totalmente gratuito entre los usuarios registrados en QuieroConocerte, funcionando como una web más totalmente gratuita y abierta.


No pagues más por conocer gente

 

¿Qué nos diferencia?


Busca usuarios con los criterios que te interesen

 

¿Cómo empiezo a usarlo?

Es bastante fácil, mira:

  1. Date de alta indicando un e-mail, una contraseña y unos datos básicos como tu fecha de nacimiento u orientación. Recibirás un correo para activar la cuenta (recuerda echar un vistazo en la carpeta de Correo No Deseado o Spam).
  2. Pincha en el enlace que te hemos enviado para validar y activar tu cuenta. Entrarás directamente en QuieroConocerte y podrás buscar y contactar usuarios totalmente gratis.

Configura tu perfil y tu cuenta para que todo esté a tu gusto

 

¿Qué seguridad tengo?


 

No encuentro a la persona que quiero

Puede pasar, pero cada vez son más los listos que se registran en QuieroConocerte. ¿Llegará la persona que te gusta? Y mientras tanto, ¡quién sabe quién puede encontrarte! ¿Sabes qué puedes hacer? Habla bien de nosotros entre tus conocidos o en tu blog y compártenos en Facebook y Twitter para que más gente nos conozca y añada sus cuentas. ¡Gracias!

 

¿Qué cuentas puedo añadir?

Haz clic aquí para cargar la lista de portales de citas que soportamos.

 

Tengo más dudas

Si sigues teniendo dudas, contáctanos.

Vale, llévame arriba.