El Planazo

Análisis, opiniones y trucos para contactar gratis con otros usuarios de El Planazo sin tener que pagar

Contacta gratis con miles de usuarios de las principales webs y apps de citas de pago a través de QuieroConocerte.net. Deja de perder oportunidades.

Aclaración: Las evaluaciones que desde QuieroConocerte hacemos de otras páginas y apps de citas son independientes e imparciales y no tienen el ánimo ni de desprestigiar ni de promocionar especialmente ninguna plataforma. Al margen de nuestra reseña o presentación, recomendamos a los lectores consultar las opiniones que los usuarios de El Planazo puedan haber dejado al final de la misma y sacar sus propias conclusiones. Las imágenes de esta entrada así como las limitaciones, funcionalidades o características que se describan de El Planazo pueden no coincidir con las actuales debido a un rediseño de la plataforma. Igualmente, los tipos de suscripción, los plazos de cancelación y cualquier otra información relacionada puede haber quedado ya obsoleta. Por favor, consulta siempre las Condiciones de Uso y la Política de Privacidad de El Planazo antes de crear tu cuenta o adquirir un pase.

¿Crees que la información de la reseña es errónea, hay imprecisiones o tienes alguna sugerencia? Contacta con dating-sites-reviews[at]cyberservices.com. Si eres o has sido usuario de El Planazo puedes compartir tu experiencia con otros usuarios en el apartado Opiniones de la parte inferior de esta página.

 

Presentación de El Planazo

El Planazo es una página de on-line dating incluida en QuieroConocerte.net, con lo cual es posible que los usuarios registrados en ella puedan contactar gratis. Actualmente estamos actualizando este apartado poniendo nuestros esfuerzos en las webs más populares. Si ya tienes una cuenta en El Planazo y deseas compartir con el resto de internautas tu experiencia puedes hacerlo en la parte inferior de esta página. ¡Muchas gracias por colaborar!

Proceso de registro

Próximamente actualizaremos la información sobre el proceso de alta o registro en El Planazo. Si ya tienes una cuenta y deseas compartir con el resto de internautas tu experiencia en El Planazo puedes hacerlo en la parte inferior de esta página.

Búsqueda y filtros

Próximamente actualizaremos la información sobre las opciones de búsqueda en El Planazo. Si ya tienes una cuenta y deseas compartir con el resto de internautas tu experiencia en El Planazo puedes hacerlo en la parte inferior de esta página.

Perfiles

Próximamente actualizaremos la información sobre el detalle de los perfiles en El Planazo. Si ya tienes una cuenta y deseas compartir con el resto de internautas tu experiencia en El Planazo puedes hacerlo en la parte inferior de esta página.

Opciones de suscripción, pagos y abonos

Próximamente actualizaremos la información sobre las suscripciones que ofrece El Planazo. Si ya tienes una cuenta y deseas compartir con el resto de internautas tu experiencia en El Planazo puedes hacerlo en la parte inferior de esta página.

Eliminación de la cuenta en El Planazo

Próximamente actualizaremos la información sobre la forma de eliminar la cuenta en El Planazo. Si ya tienes una cuenta y deseas compartir con el resto de internautas tu experiencia en El Planazo puedes hacerlo en la parte inferior de esta página.

Trucos para contactar gratis con usuarios de El Planazo

Puesto que El Planazo no es totalmente gratuita y ciertas funcionalidades requieren de la compra de un abono, te recomendamos los siguientes trucos para poder contactar y ser contactado totalmente gratis:

  • Usar QuieroConocerte.net y añadir tu alias, nombre de usuario o nick en El Planazo de manera que puedan encontrarte y ponerse en contacto contigo gratis. QuieroConocerte agrupa las cuentas que puedas tener en distintas páginas o apps de pago y permite al resto de usuarios buscarte por tu alias, encontrarte y contactar contigo sin que ninguno de los dos tengáis que pagar en cada plataforma, de la misma manera que tú podrás ponerte en contacto con usuarios de otros sitios sin tener que estar registrado en ellos, todo de forma totalmente gratuita. Además, funciona como una página de citas completamente gratuita con lo que no es necesario que tengas una cuenta en El Planazo para poder utilizarlo y conocer gente.
  • Usar un nick que corresponda con, por ejemplo, tu cuenta de Twitter o Instagram, tu ID de Skype o algún otro programa de mensjería o con el nombre de usuario de tu cuenta de correo de Gmail o Hotmail/Outlook.

Últimos usuarios de El Planazo que han añadido su cuenta a QuieroConocerte.net y con los que ya puedes contactar gratis:

Taur0.
Error_conex_0404.
maximo2020.
dominon0.
santicabar.
nikobaster.
Argentino.
ZUMBI2.
kevincapone.
sandrocam18cm.

¡Ver más!

 

Opiniones

Si llevas un tiempo usando El Planazo, tanto si estás satisfecho con su funcionamiento como si estás decepcionado o no te sirvió para lo que buscabas, te animamos a que compartas con nosotros tu experiencia.

*Será visible junto con tu comentario

*Queda prohibido proporcionar datos personales tales como direcciones de e-mail, teléfonos o nombres y apellidos de personas en los comentarios. Los comentarios que sí lo hagan serán editados o censurados. Si deseas conocer gente gratis te invitamos a registrarte en QuieroConocerte.net. No utilices esta campo para solucionar problemas con tu cuenta de El Planazo. En QuieroConocerte no tenemos ninguna relación con El Planazo y no podremos ayudarte. QuieroConocerte no se hace responsable de las opiniones y comentarios de los usuarios. El número de comentarios enviados puede no coincidir con los publicados debido a la moderación.